Calendario Laboral 2017

Calendario Laboral 2017

Empieza a preparar la jornada laboral del 2017. Las empresas deben de elaborar cada año el calendario laboral y exponerlo en un lugar visible del centro de trabajo.

En el caso de tener representante de los trabajadores debes entregarle un borrador antes de su publicación, ya que tiene derecho de ser consultado y a emitir un informe previo a la elaboración definitiva del calendario si no está de acuerdo con el contenido del mismo. Ahora bien, en caso de disconformidad, la ley no obliga a alcanzar un acuerdo pudiendo proceder a su elaboración definitiva.

Os adjuntamos un modelo para Bizkaia, Araba y Gipuzkoa que os puede servir para elaborar el calendario laboral del 2017. Si queréis personalizarlo o para otras comunidades solicitarlo a nuestro departamento laboral. Asimismo podéis pinchar en este enlace para acceder a las fiestas laborales del 2017 de las diferentes Comunidades Autónomas.

Bizkaia y Gipuzkoa calendario laboral 2017

Araba calendario laboral 2017

 

Este sitio web utiliza cookies para hacer el seguimiento de los visitantes en la web, para mejorar el rendimiento y la experiencia como usuario.
Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Política de Cookies
Aceptar | Rechazar